domingo, 27 de mayo de 2012

Reducir el alto nivel de deserción

Reducir el alto nivel de deserción escolar de aprendizaje en Estados Unidos.  
                                                                                                                  Monday, February 14, 2011Demasiados adultos jóvenes en Estados Unidos abandonan la escuela. Un artículo sobre el índice de deserción escolar de la CNN ofrece algunas estadísticas alarmantes, a pesar de los esfuerzos y reformas educativas:"Cerca de 6,2 millones de estudiantes en Estados Unidos entre las edades de 16 y 24 en 2007 se retiró de la escuela secundaria, alimentando lo que es un informe publicado el martes llamó" una persistente crisis de deserción escolar. "El total representa el 16 por ciento de todas las personas en los Estados Unidos en ese rango de edad en 2007. La mayoría de los abandonos eran latinos o negro, según un informe elaborado por el Centro de Estudios del Mercado Laboral en la Universidad Northeastern en Boston, Massachusetts, y la Red de Escuelas Alternativas de Chicago, Illinois. "Los datos también nos muestra cómo el abandono de los efectos de la escuela secundaria de los jóvenes sobre sus vidas. Ellos experimentan altas tasas de desempleo, una mayor posibilidad de ser encarcelados, de los que viven en la pobreza y el bienestar. Los costos personales y sociales de la deserción de la escuela secundaria son devastadoramente alto y debemos hacer todo lo posible para ayudar a los adultos jóvenes permanezcan en la escuela.Mientras estaba escribiendo cambiar el mundo con el Servicio de Aprendizaje: ¿Cómo organizar, dirigir y evaluar proyectos de aprendizaje me encantó (aunque no me sorprende) para encontrar una gran variedad de datos que mostraron cómo el aprendizaje-servicio puede cerrar la brecha en el rendimiento en las escuelas de Estados Unidos. En lugar de cortador de galletas, de perforación de poca profundidad para los programas de tipo de habilidad, las escuelas que opten por hacer el aprendizaje-servicio obtuvo ganancias increíbles en su rendimiento, incluyendo una disminución de las altas tasas de deserción escolar.

Citando el libro:"Al considerar la motivación de los jóvenes a permanecer en la escuela, a pesar de los desafíos y los factores de riesgo graves, un desertor de la secundaria lo resumió en el informe La epidemia silenciosa: perspectivas de desertores de escuela superior.Una mujer joven y brillante que era un líder en su grupo de enfoque, dijo: "Si me relató más y entender que en ese punto en el tiempo, mi vida era ... lo que estaba pasando, donde yo vivía, de dónde vengo . ¿Quién sabe? Ese libro podría haber sido en mi mochila. Yo podría haber comprado una mochila y hacer algo de trabajo. "Ochenta y uno por ciento de los encuestados dijo que si las escuelas proporcionan oportunidades para el aprendizaje del mundo real (pasantías, proyectos de servicio de aprendizaje, y otras oportunidades), se han mejorado las posibilidades de los estudiantes de graduarse de la secundaria. Fuera de los estudios han señalado que aclarar los vínculos entre la escuela y conseguir un trabajo puede convencer a más estudiantes a permanecer en la escuela. (Bridgeland, J., DiIulio, J., Jr., y Morison, K., 2006). "Las escuelas pueden hacer este cambio, mientras que las expectativas de nivel de grado y la mejora de resultados de las pruebas. En lugar de más programas enlatados, donde los maestros se limitó a leer un guión, hay que involucrar a nuestros estudiantes en el nivel superior, el pensamiento crítico, el aprendizaje de la vida real que los conecta con sus comunidades y les enseña las habilidades pertinentes, de larga duración.Para aprender a crear, planificar y dirigir proyectos de aprendizaje de servicio, por favor recoja Cambiar el mundo con el Aprendizaje Servicio: Cómo organizar, dirigir y evaluar proyectos de aprendizaje por Katy Farber, publicado por Rowman Littlefield Educación.

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